L!VE

El Festival’Era llenará de música electrónica una masía de Llagostera

Durante 12 horas ininterrumpidas se darán cita en el festival gerundense Bigott, The Suicide Of Western Culture, Oso Leone o Mendetz, entre otros

Durante 12 horas ininterrumpidas se darán en esta cita gerundense grupos como Bigott, The Suicide Of Western Culture, Oso Leone, Pional o Mendetz, entre otros.

Los amantes de los festivales de pequeño formato sobrados de encanto ya pueden ir apuntándose en la agenda este 31 de agosto. Esa es la fecha en la que acontecerá una nueva edición del Festival’Era en la idílica Masía de Can Gastons en Llagostera, Gerona. Promovido como un Festival de Música Electrónica Alternativa y Electrónica, la cita acogerá tanto a bandas y dj’s consolidados de nuestro panorama como otros tantos artistas emergentes a los que seguir de cerca. Bigott, Boreals, Mendetz, Nothing Places, Oso Leone, Pional, Pau Roca, Polock, Radiocontrol y The Suicide Of Western Culture serán los principales protagonistas de esta jornada que se propone romper con ese muro invisible que siempre separa al público de los artistas. Quienes vayan, incluso, contarán con una zona de acampada donde poder descansar y diversas comodidades como un espacio de chill out, así que si quieres vivir la experiencia por ti mismo ya puedes hacerte con tu entrada aquí por apenas 22 euros.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar