L!VE

El Festival MIRA completa su programación

Cartel de lujo para la tercera edición del festival barcelonés de música y arte visual

El sueco Axel Willner y el británico Sophie redondean la división internacional de la programación musical del MIRA, Music & Visual Arts Festival.

Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre vuelve el MIRA, Music & Visual Arts Festival. El primer avance de cartel nos había dejado muy buen sabor de boca, y lo que ahora incorporan a su oferta no hace sino refuerza esa impresión del todo positiva. A aquellas primeras bazas, entre las que se contaban nombres tan del gusto de esta casa como Panda Bear, μ-ziq, The Haxan Cloak, Baths, Stellar OM Source, The Crystal Ark o Kresy, se suman ahora nombres como el sueco The Field, con nuevo álbum recién publicado en Kompakt, el británico Sophie (candente tras su último EP en Numbers) y los españoles Xtrngr y Djohnston. La lista de artistas visuales también crece con Slurp, Palnoise y Loopneo, todos de nuestro país.

Además de estos nuevos nombres, MIRA anuncia la creación de un nuevo escenario, que se ubicará en el exterior de Fabra i Coats y que acogerá sesiones de diversos Djs locales durante las noches del viernes 15 y el sábado 16 de noviembre.

Por otro lado, la organización del MIRA ha confirmado la programación de su extremidad nocturna, el MIRA Club, que se desarrollará en las salas The Loft y Lolita de Razzmatazz entre las 2:30 y las 5.30 horas del sábado 16. Por allí pasarán The Field, Letherette, The Crystal Ark, Xosar y Undo.

Puedes consultar el cartel completo del MIRA 2013 aquí. La distribución por días la tienes al final de este link.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar