L!VE

Ellie Goulding se muestra cercana y angelical en su visita a ‘Interscope Introducing’

La británica promociona el lanzamiento de la versión deluxe de “Halcyon” interpretando cuatro de sus canciones recientes

La serie de actuaciones íntimas ‘Interscope Introducing’ recibió hace pocos días la visita de Ellie Goulding. La británica y su banda ofrecieron un breve showcase en el que sonaron la ya conocida “Anything Could Happen” y tres de las piezas que pueden encontrarse en el relanzamiento extendido de su segundo largo, “Goodness Gracious”, “You My Everything” y “Burn”

Halcyon”, el último trabajo de la siempre monísima Ellie Goulding, ya data de 2012. No obstante, hace poco se reeditó en una versión deluxe que le ha servido de excusa magnífica para dejarse grabar por la serie ‘ Interscope Introducing’ y demostrar que no pierde fuelle cuando canta en directo. Acompañada de su habitual banda, la británica interpreta la ya conocida “ Anything Could Happen” y tres de las piezas que pueden encontrarse en el relanzamiento extendido de su segundo largo: “ Goodness Gracious”, “ You My Everything” y “ Burn”. Muy a nuestro pesar, Goulding no se ha caracterizado por visitarnos mucho que digamos, así que la ocasión sirve de aliciente para conocer de primera mano cómo se las gasta la artista en uno de sus impecables conciertos. Soltura y delicadeza a partes iguales que esperamos algún día ver con nuestros propios ojos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar