L!VE

Don The Tiger presenta 'Varadero' en Madrid

El próximo sábado 15 de junio Adrián de Alfonso presentará su proyecto en El Perro Club

La velada también contará con las actuaciones Reserva Espiritual de Occidente, Óscar Barras y el DJ set de Chico Trópico.

Fotografía de Adrià Cañameras

Aunque Adrián de Alfonso, alma máter de Don The Tiger, lleva ya más de una década ejerciendo como uno de los músicos más activos del subsuelo musical barcelonés (puedes seguir su rastro en Veracruz, Bèstia Ferida, Homenatges, Capitán y algún proyecto más), ha sido esta año cuando ha debutado en solitario con “ Varadero”. Un disco de sonido oscuro y alma experimental que, sin embargo, no rehuye la emoción ni las evoluciones melódicas prestadas de estilos como el bolero, el tango o el blues. Si aún no lo has catado, puedes escucharlo entero en el player que te dejamos al final de estas líneas.

El trabajo vio la luz hace poco más de un mes vía Canada, ya tuvo su estreno en directo en Barcelona, y el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 21:30 horas, De Alfonso lo presentará en Madrid. La cita es en la sala El Perro Club, en una velada que también contará con las actuaciones de Reserva Espiritual de Occidente, Óscar Barras y el DJ set de Chico Trópico, nombres recomendables si disfrutas de las músicas que rehuyen lo obvio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar