L!VE

Disfruta del vibrante directo de Daughter en The Troubadour de Los Angeles

Los de Londres nos regalan un vídeo interpretando la canción “Amsterdam” en la segunda de las dos fechas que pasaron en Los Angeles y en las que se agotaron las entradas

El trío londinense inicia una serie de vídeos dedicados a documentar su estancia en Los Angeles a finales de la primavera pasada.

Los dos conciertos consecutivos que Daughter ofrecieron en The Troubadour de Los Ángeles a finales del pasado mes de mayo se saldaron con dos 'sold out' como dos soles. Aquellas veladas fueron, por así decirlo, la guinda del pastel de su exitosa gira estadounidense, y quizás por eso el trío londinense ha decidido ahora compartir con sus fans el vídeo de la canción “Amsterdam” de su álbum debut “ If You Leave” (4AD, 2013) interpretada en directo durante una de aquellas citas. Es la segunda parte de una serie de vídeos sobre su estancia en Los Ángeles y en él se mezclan imágenes del concierto con otras de su llegada a la ciudad. Los podemos ver actuando con su conmovedora naturalidad y sencillez.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar