L!VE

Día de la Música 2013 anuncia la distribución de artistas por días

El festival madrileño saca a la venta sus entradas de día

A los grupos ya confirmados se unirá el ganador del concurso de maquetas New Fresh Generation by NIVEA Soft, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de junio.

Día de la Música acaba de avanzar nuevos datos de cara a la celebración de su nueva edición, que que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en el complejo cultural Matadero Madrid. No hay nuevos nombres que llevarse a la boca esta vez. Pero sí hay información útil a nivel de ordenamiento. A falta aún de las últimas confirmaciones del cartel, ya se puede comprobar la distribución por días de los artistas confirmados hasta ahora.

El viernes 21 de junio Día de la Música recibirá la visita de The Horrors, Autre Ne Veut, Capsula, Deptford Goth y artistas nacionales como Anni B. Sweet, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Los Punsetes y Pional (Live). En la segunda jornada, la del sábado 22 de junio, el protagonismo recerá en los directos de Spiritualized, The Fall, Darkstar, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, Waxahatchee, Extraperlo o beGun. A los grupos ya confirmados se unirá el ganador del concurso de maquetas New Fresh Generation by NIVEA Soft, del que ya te dimos detalles hace unos días, y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de junio.

Coincidiendo con el anuncio de la distribución de artistas para cada una de las dos jornadas, Día de la Música pone a la venta las entradas de día para el festival. Tienen un precio de 30 euros, gastos de distribución incluidos, y se pueden adquirir en Entradas.com.

VIERNES 21 DE JUNIO

ANNI B SWEET

AUTRE NE VEUT

CÁPSULA

DEPTFORD GOTH

HOLA A TODO EL MUNDO

LORI MEYERS

LOS PUNSETES

PIONAL (LIVE)

THE HORRORS

SÁBADO 22 DE JUNIO

BEGUN

DARKSTAR

EGON SODA

EXTRAPERLO

LIANNE LA HAVAS

RAPHAEL GUALAZZI

SPIRITUALIZED

THE FALL

WAXAHATCHEE

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar