L!VE

Cuenta atrás para La Sierra Electrónica

Carl Craig, Maceo Plex, Miss Kittin y Óscar Mulero estarán el 6 de julio en Collado Villalba

Doce horas ininterrumpidas de ritmos electrónicos para recibir el verano bailando.

Contra el calor impenitente que se espera en la capital estas próximas semanas, nada como un paseo a los pies de la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama. Ese es el plan que te propone La Sierra Electrónica: escapar en dirección a la sierra en busca de temperaturas algo más frescas... para poder sudar más a gusto bailando hasta el amanecer de la mano de Carl Craig, Maceo Plex, Miss Kittin (que estará presentando en directo las canciones de su reciente álbum “ Calling From The Stars”, que tuvimos el placer de estrenar aquí el pasado mes de abril), Oscar Mulero, Victor Santana, Coyu o Wally Lopez, entre otros.

La cita es el sábado 6 de julio en Collado Villalba, a solo 25 minutos de Madrid. El recinto en el que tendrá lugar la fiesta está situado en la Calle de las Águedas, frente al paraje de la Dehesa del Boyal y cuenta con vistas a la Sierra de Guadarrama. La música empezará a sonar a eso de las 17:00 horas del sábado y no parará hasta las 6:00 horas del domingo.

A continuación te dejamos el cartel completo del evento. Las entradas para La Sierra Electrónica están a la venta aquí al precio de 30 euros (más otros 4 de gastos de distribución).

GREEN LINE-UP: STEVE ANGELLO, WALLY LOPEZ, DAVID PENN, ALLAN RAMIREZ, OSCAR DE RIVERA, D LOW, MARIA ARIAS.

BLUE LINE-UP: CARL CRAIG, MACEO PLEX, OSCAR MULERO, MISS KITTIN (live), COYU, POPOF, VICTOR SANTANA, MARCOS IN DUB.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar