L!VE

Comienza la venta anticipada de abonos para Optimus Primavera Sound 2014

La sucursal portuguesa de Primavera Sound piensa ya en su próxima edición

Optimus Primavera Sound 2014 se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en el Parque da Cidade de Oporto.

Primavera Sound repite pauta de actuación. Como ya hiciera al término de su edición barcelonesa, comienza de la venta anticipada de abonos para Optimus Primavera Sound 2014 cuando aún resuenan los ecos de su edición de este año. Anticipación, señores.

A partir del mediodía del próximo lunes 17 de junio se podrá adquirir el abono para Optimus Primavera Sound 2014 a un precio reducido de 70 euros. Los puntos de venta son Ticketscript, Seetickets y Bilheteira Online y la oferta está limitada a las 1.000 primeras unidades. No obstante, los más fieles al festival gozarán de una rebaja: los poseedores de la tarjeta abono Optimus Primavera Sound 2013 podrán adquirir el abono para la próxima edición del festival a un precio promocional de 65 euros. Los abonos se podrán adquirir en Bilheteira Online mediante la validación del código de barras de la tarjeta.

Optimus Primavera Sound 2014 tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio en el Parque da Cidade de Oporto. De momento el único grupo confirmado es Neutral Milk Hotel, banda clave del desaparecido colectivo Elephant Six y responsable de uno de los discos clave de la década de los 90, “In the Aeroplane over the Sea” (Merge/Domino, 1998), un compendio de folk, indie-rock y psicodelia pop lo-fi que no ha parado de sumar adeptos desde su publicación. Separados en 1999, Neutral Milk Hotel volverán a girar a partir de este otoño con la misma formación que grabó el que fue su segundo y último álbum.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar