L!VE

Clubbing: la guía de la semana

Vitalic, Shed, 2manydjs y otras recomendaciones para salir de noche, acertar con el DJ y disfrutar de la mejor fiesta

Otro buen fin de semana para los clubbers con propuestas tan radicalmente opuestas como la de Vitalic y la del showcase del sello de moda por lo que se refiere a techno y house, Visionquest (con Ryan Crosson y Shaun Reeves como invitados).

El fin de semana por lo que se refiere a electrónica para clubbers se presenta intenso, como ya es habitual por estas tierras. Los madrileños y cántabros podrán disfrutar del directo de Vitalic, siempre infalible para todos aquellos quienes busquen gastar zapatilla. En Ibiza echa el cierre la cuarta temporada de Kehakuma, con Levon Vincent, Martyn y Shed como invitados y Barcelona podrá disfrutar del showcase de Visionquest, sello de moda por lo que se refiere al techno y al house.

Vitalic live!

Jueves, 3 de octubre; Mondo Disko, Madrid

Viernes, 4 de octubre; Acapulco, Santander

Nombre clave del clubbing de los últimos años, Pascal Arbez traerá a Madrid y Santander su espectacular directo. Desenfrenado, apocalíptico y no apto para epilépticos, su show es toda una invitación al baile expresamente pensada para los amantes de los lásers y las luces cegadoras. Si ya de por sí es un placer para los ojos, ya no digamos para los pies, porque el productor tiene en su cuenta hits tan demoledores como “Poney Part I” o “My Friend Dario” que suenan igual de incendiarios que el primer día.

Kehakuma – Closing Party: Levon Vincent + Dvs1 + Martyn + Shed live!

Jueves, 3 de octubre; Space, Ibiza

Las fiestas Kehahuma volvieron este verano por cuarta temporada consecutiva al Space de Ibiza con una máxima, aunar música y arte y llevarlo al siguiente nivel. La temática empleada para este año es la oriental, por lo que es de esperar beats exóticos. En su fiesta de clausura, que cierra una etapa envidiable y exitosa traerán al mago Levon Vincent, a Martyn y el directo de Shed, siempre una garantía para los amantes del techno regio.

Dubfire

Viernes, 4 de octubre; Reverse, Madrid

Desde que emprendió su carrera en solitario a mediados de la década pasada, Dubfire se ha consolidado en la elite del tech-house global. Gran parte de la culpa la tienen sus poderosos DJ sets, en los que saca el máximo partido a tecnologías como Traktor o Maschine para ofrecer elaboradas descargas rítmicas de alto efecto narcótico. En su nueva visita al Reverse madrileño, el iraní ofrecerá un set acompañado por el directo de Shaded.

2manydjs

Viernes, 4 de octubre; Rockers Club, Alicante

Los belgas llevan ya casi dos décadas siendo sinónimo de fiesta. Como buenos magos del mashup que en realidad son, su visita a Alicante promete traernos un buen arsenal de hits revisitados en una sesión donde las sorpresas no faltarán. Puede sonar absolutamente de todo, y eso es precisamente lo que nos gusta. ¿Acaso te lo vas a perder?

Fact presents Visionquest feat. Ryan Crosson + Shaun Reeves + Subb-An + Javi Sampol

Viernes, 4 de octubre; Razzmatazz Clubs, Barcelona

Showcase de alto voltaje el de esta noche. Visitarán la cabina de The Loft dos de los cuatro fundadores del sello Visionquest: Ryan Crosson y Shaun Reeves. Junto a Lee Curtis y Seth Troxler montaron hace dos años esta plataforma que ha dado salida al mejor techno y house que se factura hoy en día. Todo ello aprovechando el legado de su ciudad de origen, Detroit, pero sin dejar de echar la mirada a Chicago.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar