L!VE

CHVRCHES se crecen contra la frialdad de Boiler Room

El trío escocés interpretar cuatro de sus perlas luminosas ante la aparente indiferencia del público

El pasado 27 de septiembre, coincidiendo con la publicación de su aplaudido álbum de debut, el trío escocés acudió a presentar sus canciones a la delegación londinense de Boiler Room. Así sonaron.

Han pasado sólo seis meses desde que CHVRCHES se ganaron un hueco entre nuestros Artistas a seguir. Entonces aún estábamos esperando la llegada de su primer EP, “Recover”, protagonizado por uno de los primeros caramelos pop que nos regalaron. Han sido apenas seis meses, pero en ese tiempo el trío de Glasgow ha explotado.

En las últimas semanas habíamos tenido la oportunidad de ver cómo su propuesta iba creciendo también en directo, sonando cada vez más sólida, con ellos ganando tablas, mostrándose cada vez más seguros ante todo tipo de audiencias y situaciones. Pero nunca les habíamos visto enfrentarse a un público tan frío como el que les recibió en el Boiler Room londinense. La mayoría de los allí presentes no parecían estar muy atentos a lo que pasaba sobre el improvisado escenario, pero eso no quita que CHVRCHES cumplieran con nota. Fueron cuatro las canciones escogidas: “Gun”, “Under the Tide” y “The Mother We Share” de entre las propias, y como guinda una versión del “It’s Not Right But It’s Okay” de Whitney Houston. Aquí te dejamos los vídeos que recogen esos cuatro momentos. Mal por el público. Bien por CHVRCHES.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar