L!VE

Arcade Fire anuncian fechas en directo

La banda estará actuando a principios de año en Australia y Nueva Zelanda en el marco del festival Big Day Out

Big Day Out llevará a los canadienses a actuar en Costa de Oro, Melbourne, Sídney, Adelaida y Perth entre mediados de enero y principios de febrero. De momento esas son las únicas fechas confirmadas de cara a al presentación del álbum que publicarán en octubre.

Los seguidores de Arcade Fire ya deberían tener el 29 de octubre grabado en la cabeza. Ese día llegará el cuarto álbum de estudio de la banda, parcialmente producido por James Murphy. Confirmado ese dato desde mediados de julio, ahora la incógnita está en saber cuándo podremos volver a verlos en nuestros escenarios. Nada se sabe aún de la gira de presentación de ese álbum por tierras europeas y norteamericanas, pero la banda canadiense ha confirmado su presencia en el Big Day Out Festival, evento itinerante que llegará cinco ciudades de Australia y Nueva Zelanda entre mediados de enero y principios de febrero del 2014. Aquí os dejamos las fechas.

Big Day Out Festival 2014

19/01 – Gold Coast, Australia 24/01 – Melbourne, Australia 26/01 – Sydney, Australia 27/01 – Sydney, Australia 31/01 – Adelaide, Australia 02/02 – Perth, Australia

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar