L!VE

Aquasonica te pone la música en el parque acuático Illa Fantasia de Barcelona

DJ Fresh, Schlatchhofbronx, Slick Shoota o The Zomby Kids, entre los artistas de la fiesta acuática

El domingo 23 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche, Aquasonica añadirá el aliciente musical a la diversión estival en el el parque acuático Illa Fantasia.

Dos planes perfectos para un día de verano: por un lado, acudir a un festial de música a ver a tus DJs favoritos y bailar; por otro lado, echar un domingo disfrutando de un parque acuático. Estos dos planes unidos en uno solo es lo que propone Aquasonica, festival que tendrá lugar el próximo 23 de junio en el parque barcelonés Illa Fantasia.

La organización del festival acaba de cerrar el cartel completo de artistas, encabezado por DJ Fresh, Feed Me y Dub Inc. A estos tres actos hay que añadir un buen surtido de DJs y productores con una variedad de estilos que va desde el house y el techno de los nacionales Clip!, Pau Roca o Baldo, a la verbena tuki y bass de Pocz y Pacheko, el híbrido juke de Slick Shoota y Lenkemz, el grime y el dubstep salvaje de Plastician, el clubbing con sabor global de Schlatchhofbronx, el jungle y el drum&bass de Benny Page, los gamberros de The Zombie Kids o la sapiencia a los platos de DJ2D2 y Chelis.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 25 euros y puedes conseguirlas aquí. A la derecha queda el cartel completo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar