L!VE

Apoteósica actuación de The Reflektors en 'The Colbert Report'

Arcade Fire interpretaron en directo dos de sus nuevos hits, “Normal Person” y “Afterlife”, para el 'late night' de Comedy Central

Arcade Fire se muestran cada vez más excéntricos y dados al espectáculo, pero como ellos mismos cantan en su canción, “That’s what’s normal now”.

Otra actuación que casi nos deja sin palabras de los canadienses Arcade Fire. Bajo su recién acuñado pseudónimo The Reflektors, los de Montreal acudieron en la noche del pasado lunes al programa televisivo The Colbert Report para interpretar en directo sus canciones “ Normal Person” y “ Afterlife” (de la que recientemente nos han presentado un “ lyric vídeo”), ambas incluidas en su esperadísimo álbum “ Reflektor” (Arcade Fire Music/Merge, 2013). La actuación empieza jugando la baza del despiste de la mano de unos extras, vestidos para la ocasión con las cabezas gigantes que la banda viene luciendo en los eternos teasers y vídeos que anticipan el disco, aparecen haciendo playback. Mientras, los auténticos músicos tocan en un escenario paralelo vestidos de brillantina.

El decorado y la iluminación cambian significativamente de una canción a la otra para el deleite de los espectadores. Para contentar a los hinchas, el directo aparece subtitulado cual karaoke.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar