Entrevistas

Las 25

de Gus da Hoodrat

Gus Da Hoodrat Gus Da Hoodrat forma parte de The Bang Gang junto con Dangerous Dan, Ajax, Dj Damage, Double Nolan y Doom con quienes elaboró en el 2005 un plan maquiavélico para dominar todas las pistas de baile de Sydney, vía una fiesta mensual en el Club 77 que se convirtió en punto de referencia y de aprendizaje para la muchachada. Noches flúor de hedonismo electro, disco, mash ups y post punk que estaban también al alcance de las juventudes que no llegaban todavía a la mayoría de edad a través de sus podcasts y cds mezclados, siendo el más conocido el publicado por Modular en octubre del año pasado: “D Is For Disco, E is for Dancing”. También montaron un sello donde han publicado maxis de Bag Raiders, Soft Tigers, The Death Set, Muscles y Like Whoa! su nombre, Bang Gang 12s.Gus ha remezclado desde Peter Allen a Prince con los Bag Raiders, y en sus sesiones se pueden escuchar desde Cut Copy, hasta la remezcla del “Day’n’Nite” de Kid Cudi, o el remix de "Oh" de A-Trak por Boyz Noize, Van She, Mr. Oizo y un largo etcétera. Os recomendamos bucear la red en busca de sus mixes bajo el nombre de Prince Fingers. Esta actualmente de gira europea con Doom, y hace unos días paso a sacudir cuerpos por el Razzmatazz en Barcelona. Thomas Von Party le eligió para responder nuestro cuestionario, y este es el resultado.

Primer recuerdo musical.

Estar bailando con mi hermana una canción de los Beach Boys sobre el sofá con el estéreo a tope hasta las once de la noche cuando mis padres habían salido a cenar. Los vecinos llamaron para pedirnos que lo apagáramos. Sonaba “California Girls” y estoy seguro de que tendría como 8 años.

Imagina el futuro.

Unicornios conduciendo trenes y buses sin ruedas

Tu invento favorito y el invento perfecto que todavía no se ha inventado.

Pregunta difícil… Creo que tendré que decir que los discos me acercan demasiado a la felicidad… ¿Son un invento? Un invento que no se ha inventado aún: discos que nunca se rayen.

Tu icono sexual actual.

Jamie Doom, el capitán de los Bang Gang y todo un mega maestro en el arte de redimensionamiento de las artes (se acaba de quedar soltero, así que tened cuidado chicas, ¡sexy time ah!)

Las máquinas: ¿odio o amor?

Amor, amor, amor. ¿Alguna vez has conocido a una máquina que te dijera que eras feo? No creo.

Si tuvieras el poder de hacer que algo desapareciera para siempre, ¿qué se ría?

Las peleas

Placeres culpables:

Mocasines de Gucci (hechos con topos)… Eso o despellejar a mis choféres

Comfort food

Ositos de gominola

Un consejo valioso para la vida cotidiana:

Bebe montones de agua con gas e imagina Si tan sólo pudieras tener la camiseta de un grupo en tu armario, ¿cuál sería?

De Metallica: “Metal Up Your Ass” Receta para la destrucción.

Ketamina, té, azúcar, el visualizador del Itunes, Animal Collective y buena compañía (de preferencia Doom, Limbo y Rebecca Victoria)

Razones y remedios para el insomn io.

Razón: Mucha buena compañía y amigos con mucho amor. Receta: Australia de Baz Lurham o Valium (o ambos)

El mayor subidón de ego.

Un chico una vez se hizo pasar por mi y consiguió que lo dejarán entrar en un concierto de un grupo frances muy famoso (de quienes nos vamos a guardar el nombre), después los conoció y se las arregló para convencerlos de que le hospedarán en su casa por dos semanas… Yo no podría haber hecho eso aún si lo intentará. Rituales extraños.

Siempre llega 5 minutos tarde a una sesión, crea suspenso.

¿Alguna superstición?

No, no soy supersticioso.

Tu mayor miedo.

Que algún día pueda ser responsable del miedo de otras personas… No quiero ser malo… pero puede suceder.

La imagen definitiva de la belleza.

Thomas Von Party desnudo.

El estado definitivo del placer.

Una tumbona, un gran peta, Duke Ellington a todo volumen, el sol brillando y algo de agua fría a menos de tres metros… con gas o sin (suficiente para poder nadar en ella)

¿Cuándo has sido más feliz?

Hoy ha sido maravilloso. Cada día me despierto más feliz que el anterior. La mejor oferta que jamás te han hecho.

Ja ja ja ja… Lo sabía… Bueno una vez me ofrecieron una lombriz de gominola mientras pinchaba. ¿Qué haces con las servilletas? ¿Las doblas o las arrugas?

Soy un gran doblador.

¿Cuál será tu próximo error?

Contestar la próxima pregunta inadecuadamente

Si tuvieras la oportunidad de ser alguien más durante un fin de semana, ¿quién serías?

Aladdin…Me encanta esa película. De hecho, me molarían casi todos los personajes de los dibujos.

Thomas Von Party te pregunto: ¿Tienes un límite específico en la mente para el peso de un amante en potencia, o eres una persona flexible y guay?

Me gusta pensar que lo guay esta muy presente…pero mi flexibilidad no es muy buena actualmente… a lo mejor es algo que mi amante de cualquier peso puede traer a cuento…

¿A quién escogerías para responder este cuestionario?

A Breakbot también conocido como el Bernie-ard

¿Qué pregunta añadirías?

¿Cuál es tu frase favorita y por que?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar