Columnas

Daft Punk hasta en la sopa: las mejores parodias de “Get Lucky”

Hoy hace una semana que se estrenaba lo nuevo de Daft Punk y los más cachondos de la red no han parado de crear sus versiones de broma. Aquí te traemos las ocho mejores que hemos rastreado

Durante días y semanas hemos dado la chapa con “Get Lucky”. Daft Punk se han vuelto omnipresentes y un poco peñazo, y así seguirá siendo. Pero también hay antídoto contra esta saturación: reírse de la canción de marras. Estas son las mejores parodias que han surgido en los últimos siete días.

Ilustración de Inti Orozco

Los haters se han hecho notar ante la enfermiza campaña de marketing que Daft Punk está siguiendo para promocionar “Random Access Memories”. Con la de semanas que llevamos hablando tan sólo de su primer single, “Get Lucky”, era más que previsible que cuando se estrenara (ahora hace una semana) el mundo se dividiera entre aquellos que aman con fervor ese toque classy con el que los franceses han impregnado el tema de solera funk-disco, y otros tantos que no tienen reparo alguno en mostrar su decepción. Dejando las valoraciones de lado, lo que importa es que el tema ha hecho volar la creatividad de muchos cachondos en la red que, en tiempo récord, han colgado sus propias parodias, mash-ups y montajes imposibles con la excusa de su salvaje estreno. La red durante estos días ha ardido gracias a Daft Punk, y por ello desde aquí hemos seleccionado ocho de los cientos de vídeos que más risas nos han despertado. Porque por fin es viernes.

Unplugged cachondo

Tarde o temprano tenía que llegar la versión desenchufada. Pharrell con sus gorgoritos, Nile Rodgers partiéndose la caja y un final con featuring de gaviotas. Antológico para echarse unas risas.

Versión 8 bits

Llegó la hora de recuperar la Master System II de Sega. A falta de la versión definitiva (a la que hay que sumar dos minutos extra respecto al radio edit), aquí tenemos diez minutos de “Get Lucky” computerizados.

Mash-up casposo

¿Qué sería de nuestras vidas sin los mash-ups imposibles? Un fan nostálgico del “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley ha querido introducir al pelirrojo dentro del universo de los robots. Tiene su qué, para qué nos vamos a engañar.

Jacko Punk

De estar vivo, nos jugamos el dedo pequeño del pie a que Daft Punk hubieran prescindido de Pharrell y habrían llamado a Michael Jackson sin pensárselo. Gracias a Dios hay otros que piensan como nosotros.

III Reich

La gente se aburre tanto en sus casas que no tienen otra forma de pasar el rato que juntando el tema que nos ocupa con la escena histérica de “El Hundimiento”, ese filme que tantas alegrías ha dado a las ‘parodias con Hitler’. Avisamos de que esto es muy amateur.

Around The World

Pones la base de “Around The World” sobre “Get Lucky” y el “Good Times” de Chic y te sale un caballo ganador. Hitazos por partida triple.

Fiebre del sábado noche

No cabe duda de que Tony Manero en sus años mozos se hubiera dejado el alma en la pista de baile bailando como si la vida le fuera en ello lo nuevo de Daft Punk. Para divo disco él.

Daft Punk - Get Lucky (Tony Manero Edit) por Alfred_Psikote

Gitaneo de bien

¿Pharrell convertido en un Gipsy King? Daft Punk no han podido escapar de las redes de Radio Tele Taxi y han tenido que verse las caras con el célebre “Bamboleo”. Ideal para afrontar la Feria de Abril.

Daft Punk - Bamboleo (feat. Gipsy Kings) por vince5921260

* Aquí podras encontrar una galería con memes de Daft Punk.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar