Columnas

“Autoayuda Ilustrada”, capítulo 5: si el tabaco y la bebida pueden contigo, aquí quizá encuentres una solución a tu problema

La primera terapia underground contra los vicios de fumar y de beber continúa una semana más con reflexiones que pueden ser de auxilio para el ciudadano de a pie

¿Has intentado dejar de fumar y no puedes? ¿Tienes una fuerte dependencia del alcohol? Si eso te ocurre, es porque no has encontrado la terapia perfecta, que es esta que hoy te presentamos. Es en formato cómic, guionizada y dibujada por Jesús Llorente y Wenceslao Lamas, y lleva el nombre de “Autoayuda Ilustrada”: consejos para abandonar el lado salvaje de la vida.

Quinta semana en la que os traemos la serie ilustrada por entregas que, bajo el epígrafe de Autoayuda Ilustrada, traslada al formato viñeta (con ternura, moraleja y humor) los manuales de superación personal que tan abundantes son en las librerías, y en este caso con un objetivo en mente: ser un foco de consejo y compañía para toda esa gente con gusto por lo underground que, pese a sus esfuerzos continuados, son incapaces de liberarse de la tiranía de dos adicciones muy frecuentes y pegajosas: la del tabaco y la del alcohol.

Jesús Llorente (guión) y Wences Lamas (guión + ilustración) son los responsables de esta serie que alcanza hoy su quinto capítulo, y que puedes disfrutar con sólo bajar un poco la vista. Que te sea de ayuda o no ya depende de ti y de tu fuerza de voluntad.

* Cuarta entrega de "Autoayuda ilustrada"

* Tercera entrega de "Autoayuda ilustrada"

* Segunda entrega de "Autoayuda ilustrada"

* Primera entrega de "Autoayuda ilustrada"

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar