PlayGround

“Hice una entrevista de trabajo para el burdel más famoso de Nevada”

Una periodista pasó por el proceso de selección del burdel legal más famoso de Nevada y ahora ha contado su experiencia

oi oi

Al haber nacido en el conservador Midwest americano, la periodista Anne Turner no empezó a plantearse realmente su sexualidad hasta bien entrada en la veintena. 

Tal y como explica en Thrillist, su despertar sexual pasó, entre otras cosas, por la constante comparación con otras mujeres. Especialmente, con aquellas que se suponía que representaban las fantasías sexuales de los hombres.

Una de las consecuencias de ello fue que comenzó a sentir una gran curiosidad acerca de las trabajadoras sexuales.

"¿Tenía alguien como yo lo que hay que tener para convertirme en el objeto de deseo de otra persona", escribe.

Su manera de comprobarlo fue investigar el proceso a seguir para convertirse en una prostituta legal a tiempo completo.

what drought? #waterfall #medate #yesimdatingmyself

Una foto publicada por Anna Turner (@pantsoptional11) el

Anne Turner quería saber cómo podía convertirse en una prostituta legal

Un par de clicks después descubrió que este tipo de locales tienen solicitudes de empleo online, así que decidió probar suerte en Sheri's Ranch, el prostíbulo más famoso del estado.

Lo que más sorprendió a Turner fue lo sencillo que era el formulario de aplicación.

"El formulario de una sola página es el más sencillo que he tenido que rellenar para optar a un puesto. No pedían referencias de ex jefes ni un currículum. Eso sí, pedían un nombre artístico, mis medidas y tres fotos que reflejasen de forma precisa mi apariencia".

Fue el formulario laboral más sencillo de su vida

Tras la aplicación hay que esperar el ok de Dena, la madame. Ella lleva en Sheri's Ranch desde hace una década y ha elaborado un programa único de contratación y entrenamiento de las chicas.

Ello incluye una extensa entrevista con la propia Dena.

Tal y como explica, Turner se sorprendió de la profundidad de algunas de las preguntas. Entre otras cosas, le preguntó por qué estaba interesada en esa industria o qué pensaba sobre el sexo.

"Dena me hizo saber que las novatas como yo con un alto deseo sexual y respeto genuino por la industria se llevan las estrellas de oro. Las chicas que buscan dinero rápido no son buenas para el burdel, ya que traen mucha rotación y clientes insatisfechos", escribe.

Tras lograr el visto bueno de la madame, Turner accedió a su semana de preparación.

Durante cinco días, Turner fue educada para, entre otras cosas, poder examinar los penes de los clientes para detectar posibles enfermedades venéreas, fue sometida a pruebas médicas y fue siendo introducida poco a poco en el bar y la interacción con clientes.

Tras el visto bueno de la madame debía pasar por 5 días de entrenamiento

Aunque Turner superó las primeras etapas, su falta de experiencia jugó en su contra y Dena decidió que no era una buena candidata para trabajar en el local.

"No puedo decir que no esté un poco aliviada con su decisión" explicó. "No sería fácil empacar mis cosas y decirle a mi familia que me largo a un burdel perdido en medio de Nevada. ¡Pero cómo me hubiese gustado poder pagar mi crédito universitario!".

Además, la experiencia le sirvió para comprender que hay muchas menos diferencias de las que pensaba entre ella y las trabajadoras de la industria del sexo

"Me he dado cuenta de que detrás de cada barra de striptease y cada prostíbulo hay un montón de mujeres que no son tan distintas a mí".

[Vía Thrillist]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar